martes, 27 de mayo de 2008

El Gimnasio está que arde

Tras la competición pasada de agua para algunos, el grupo se volvió a reunir, como cada lunes, en el gimnasio del Luis Puig para proseguir con los entrenamientos establecidos. Toni, motivado por su competición, quería hacer marca personal en arrancada y vaya sí lo hizo. En cinco días ha batido dos veces su mejor marca. Esta vez levantó 77,5 kilos.

En cambio Sergio no llegaba con la misma motivación y las ganas de Toni, sobre todo por el dolor que tenía en el cuerpo desde que se había levantado. La razón está en la entrada de abajo. Tras poder fácilmente con 85 y 87,5 kilos, se dispuso a dar un paso más e intentó y levantó a la primera los 90 kilos que pesaban la barra y los discos, en apenas una semana ha logrado levantar 5 kilogramos más, de ahí su reacción. Dos intentos fallidos en 92,5 kilos le hicieron volver a la realidad con un ligero dolor en la rodilla. Cosas que pasan...

Por último, otro video de Manoplas, que aunque no hizo marca personal nos dejó muestras de su fuerza a pesar del agotamiento que tenía, el agotamiento de un currante. Abajo hace tres repeticiones con 100 kilos.

Por último, y para aquellos que no quieran entrar para ver si hemos publicado algo de vez en cuando, vamos a mandar correos para que os llegue un aviso a vuestra cuenta de lo último que publicamos. Para eso dejad vuestra dirección en algún comentario o bien mandarnos un correo a sectordelanzamientosvalencia@yahoo.es y os mantendremos informados de lo que aquí suceda.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Viva la arrancada. Yo también he hecho marca personal en biceps y triceps playa, je, je!!! Yo he dejado la arrancada para cuando tire 50 metros.

Anónimo dijo...

Fazekas!!, has podido entrar al blog. Animo que pronto levantas 45Kg en arrancada, a partir de ahí lanzar al SIELO es facil. Animo!!!!!!. Nos vemos!!

Anónimo dijo...

Hoy he hecho como el gran Manoplas de Mislata, tres series con la barra, esto ya marcha!!!