miércoles, 3 de diciembre de 2008

Top 20

Tras actualizar la RFEA el ranking de todos los tiempos nos encontramos con que nuestro compañero Arroyo se ha situado en el 20º puesto de dicha clasificación de marcas gracias a su registro de 55,51 conseguido en Castellón en el mes de junio Esto es un motivo de orgullo para todo el grupo y esperemos que siga escalando puestos en este ranking en donde sólo los mejores lanzadores de disco de siempre aparacen.


PD. Ayer Sergio no acudió al entrenamiento programado por lo que se está estudiando imponerle una fuerte sanción que le apartaría del grupo los próximos cinco días. Si queréis participar en su sanción podéis votar en la encuenta de la derecha.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

SERGIO A LA CAMARA DE GAS!!!BOTAS Y TIRANTES

Anónimo dijo...

Me han llegado rumores de que Joano ayer también se la peló. Si hay que ser justos, el entrenador debería cumplir también su sanción. He dicho.

Anónimo dijo...

Os recurdo que teneis voz pero no voto, ji ji ji.
Me estoy pensando si cambiar mi voto de que Sergio es un buen chico por ....

Joano

Anónimo dijo...

YO CREO QUE SERGIO DEBE DE RECOGERNOS EL JABON DURANTE TODA LA SEMANA Y JOANO SE DEBERIA PAGAR UNA MARISCADA

Anónimo dijo...

ese no paga ni un vaso de agua el todo al colchon

Anónimo dijo...

SOY LA VISITA 5000 .EL ESPADA