martes, 24 de febrero de 2009

Nos desperdigamos


Este próximo fin de semana parte del grupo estará presente en varios lugares de la geografía española con motivo de los diferentes compromisos que tienen. Arroyo cogerá el avión para dirigirse hasta tierras jienenses con motivo del Criterium Nacional de Lanzamientos de Invierno. Sin duda la marca realizada la temporada pasada, que le colocó en el Top 20 del ranking nacional de todos los tiempos, ha sido la "culpable" de que nuestro compañero haga las maletas y se mida a los mejores discóbolos del país.
Por su parte, nuestro míster Joano, cogerá la A-23 para dirigirse el sábado por la mañana hasta Zaragoza. Allí tendrá lugar el Campeonato de España de Veteranos en el que Joano espera, si el cuerpo le aguanta, pelear por estar en el podio en el lanzamiento de peso. Las sensaciones que tiene en los entrenamientos invitan a la esperanza.
Por último Dani Martínez dejará por unos días su casa, esto es el velódromo, para desplazarse hasta la Bella Easo. En San Sebastián se reunirán los mejores atletas promesas entre los que se encuentra nuestro compañero. Tras quedarse a las puertas de acudir este pasado fin de semana al Campeonato de España Absoluto en Sevilla, Dani quiere resarcirse de ello consiguiendo una medalla en el País Vasco. Sus principales rivales por los metales serán el anfitrión Odei López y el alicantino José Javier Ortega, "Jotas".
Suerte a todos!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tengais mucha suerte!!!

Al sielooooo!!!!!

Anónimo dijo...

Mucha suerte maquinones!

Anónimo dijo...

A por todas Bequen!!!