martes, 21 de julio de 2009

Autonómico de contrastes. Toni lanza el martillo a 46,61 m (MMP)

El Autonómico dejó resultados diversos para los componentes del grupo. El primero en comenzar fue nuestro martillero Toni, que llegaba cargado de moral después de haber hecho marca personal el pasado miércoles. Ya en el primer lanzamiento volvió a repetir los 46,26 m. del pasado control en Castellón lo que hizo que se fuese hacia arriba para acabar con otra mejor marca personal de 46,61 m.. Luego, bastante después, llegó el turno para el grueso del grupo, los discóbolos. La prueba empezó, cómo no, con retraso. Arroyo, Joano y Manolo estaban con ganas, no así Sergio que sabía que era una auténtica incógnita. El primer tiro de todos fue algo raro, según fueron pasando los intentos las marcas fueron incrementándose menos en el caso de Manolo que no logró enganchar los dos siguientes, quedándose fuera de la mejora y con mal sabor de boca. Joano y Sergio se dejaban todo para que el disco volase sin obtener recompensa alguna. Por su parte Arroyo traspasaba la barrera de los 52 m. para batir el récord de la pista (52,65 m.), que suma al que tiene en Benicarló. Tal vez fue el único que salió bien parado del concurso ya que el de Benimámet se quedó sin plaza en el podio mientras que el leonés sigue con su particular inseguridad técnica.
Por otra parte, en el lanzamiento de peso ganó Daniel Anglés con 17,85 m., la plata fue para Antonio Lora con 17,18 m. y el bronce para Dani Martínez con 15,47 m.
Este próximo sábado terminaremos la temporada, a excepción de Arroyo y Dani, por lo que intentaremos acabar de la mejor manera posible.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena Toni! y al resto... creo que no lo hicistéis tan mal... arriba esa moral que el sábado hay otra oportunidad!!!!
Fdo. La Joana "Populera, cámara de gas..."