domingo, 2 de agosto de 2009

Debut de Daniel Martínez en el Nacional de Barcelona

El lanzador de peso Daniel Martínez del FENT CAMÍ de Mislata debutó ayer en el Campeonato de España Absoluto en el Estadi Olimpíc de Montjuïc Lluis Companys con una buena actuación para ser la primera aparición en un evento de esta magnitud. En su segundo intento lanzó el artefacto de 7,260 Kg. a 16,28 m. Según declaró "ha sido una buena experiencia para ser mi primer Campeonato de España Absoluto, siendo una pena no haber pasado a la mejora al estar el ocatvo clasificado a pocos centímetros de lo que lancé. Espero el año que viene entrar entre los 8 mejores. Al menos he ganado a mis rivales del nacional promesa".
Esta tarde se celebra la segunda jornada en el que a las 20:25 h. lanzará nuestro dicóbolo Jose Luis Arroyo, en el que intentará como siempre lanzar lo más lejos posible. Según Arroyo declaró, "estoy confiado en mis posibilidades, este año he sido bastante regular en mis marcas y espero estar en buena condición física y mental. He preparado especialmente esta competición. Por intentarlo no va a quedar."
ÁNIMO JOSE LUIS!!!!!

No hay comentarios: