domingo, 5 de junio de 2011

Sergio lanza el peso a 13,11 m. en el provincial absoluto de Valencia

Ayer sábado se celebró en Algemesí el provincial absoluto de Valencia. Joano, que llevaba desde principios de mayo con una lesión en el gemelo, logró en lanzamiento de disco la medalla de plaza con 3 tiros por encima de 41 m., su mejor intento fue de 41,79 m. Para Joano lo principal es que el gemelo aguantó sin causar ningún tipo de dolor ni sensación extraña, aunque después de este tipo de lesiones inconscientemente se intenta proteger la zona intentando no forzarla. Por otra parte, Sergio tuvo un concurso un tanto irregular, con un mejor intento de 38,03 m. Tenemos el convencimiento que esta marca es muy mejorable, considerando los buenos entrenamientos que últimamente esta realizando, aunque se debe ser más regular en la ejecución de la complicada técnica.
En las últimas competiciones Sergio estaba rozando la barrera de los 13 metros en lanzamiento de peso. En Algemesí, realizó una magnífica competición, lanzando el artefacto de 7,260 Kg. a 13,11 m. mejor marca de la temporada y mejor marca personal en aire libre, obteniendo la medalla de plata. La serie, además del tiro de 13,11 m., tuvo otros 2 lanzamientos cercanos a 12,50 m. y en el quinto intento se fue a 12,97 m. Joano lanzó 12,32 m. haciendo una competición sin forzar el gemelo.

1 comentario:

oskar 40 dijo...

Enhorabuena Sergio, estás que te sales ¡¡¡¡ Y con respecto a Joano, ese gemelo tuyo macho, que marrón ¡¡ ¿no puedes amputártelo?? Y el otro gemelo rubio y de ojos verdes te ha salido mejor?? Un abrazo atletas.