El martes hicimos el primer test de arrancada de la temporada. Arroyo empezó el primero y se quedó en 100 kilos después de acumular cansancio tras horas de trabajo en el puerto de Valencia. A continuación llegó la otra tanda. Sergio parece que está demasiado en forma para estas alturas de la temporada y se quedó a dos kilos y medio de igualar su marca personal que hizo a finales de la temporada pasada. Por su parte Joano se quedó en unos buenos 80 kilos, sólo cinco por debajo de su mejor registro de siempre y con algunos problemas en las manos de una aparatosa caída en bicicleta de la que aún se resiente. Por último nuestra única incorporación de este año que está cumpliendo hizo marca personal con unos primeros 50 kilos que a lo largo de la temporada irán aumentando.
PD. Desde aquí queremos dar la bienvenida a José Antonio Canós por incorporarse esta temporada al Fent Camí y las gracias por seguirnos por aquí y felicitarnos por nuestros logros. Esperamos verte pronto. Un Saludo.
Sergio (87,5 kgs.) | Joano (80 kgs.) |
---|
Manolo (50Kgs.)
1 comentario:
Jajaj!!
Que tal makinorras!!! Ya os he enlazado yo también a mi blog. Gracias por meterme ahi en vuestros enlaces.
Os iré siguiendo a lo largo de la temporada, y espero que los resultados sean muy buenos y que la temporada os salga redonda.
Nos vemos por Valencia (Velo y Rio). A entrenar a tope!!.
Publicar un comentario