martes, 24 de junio de 2008

Lanzador Invitado: Manolo Fernández

Segunda entrega de la sección 'Lanzador Invitado' en la que de nuevo, y gracias a su gran actuación en el Autonómico de Castellón, Manolo 'del Puerto' vuelve a ser el protagonista. Con una marca de 38,18 metros Manolo logró hacer marca personal en un gran concurso siendo muy regular en sus lanzamientos. Para lo que algunos era una sorpresa para Manolo no lo fue tanto.
"Con mi particular método de entrenamiento me estoy encontrando más fuerte que ningún año y confiaba en acercarme a mi marca personal conseguida hace dos años", declara Manolo. Ya en el calentamiento se dio cuenta de que podía ser su día pero una vez vio la lista de confirmados le entraron los temores. "Me encontraba con la peor marca, por lo que pasar a la mejora estaría bastante complicado, sino imposible, salvo que hiciese marca personal", objetivo que logró por partida doble. Uno de sus métodos para templar los nervios fue escuchar una canción que le quita la tensión que pueda llevar. Una vez metido en competición y con el primer intento realizado con marca personal, Manolo "sabía que pasar a la mejora no era imposible, y ya con el segundo lanzamiento volviendo a hacer marca personal parecía más fácil estar dentro de los ocho mejores", comenta Manolo. Manu también tiene palabras de agradecimiento a sus compañeros de concurso por "todos los ánimos" que le dieron durante la competición.

Pero sus intenciones no quedan ahí y espera acercarse a los 40 metros. "Este año todavía quedan un par de competiciones en las que intentaré acercarme a los 40 metros, con lo que así estar más cerca de mis compañeros y amigos Sergi, Joano, David y Jose Luis Arroyo".

Palabra de Manolo.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas gracias!!