viernes, 27 de junio de 2008

Llegó la hora de la verdad para Joano

Este fin de semana nuestro mister tiene su cita cumbre con el Campeonato de España de Veteranos que se celebrará en Gandía. Tras sus medallas en anteriores años, en este Joano quiere alzarse con la victoria en el lanzamiento de disco. Durante toda la semana ha entrenado con normalidad quitando los ejercicios de pectoral y la técnica con los que no ha querido forzar su pectoral y arruinar su presencia en la capital de La Safor. Si estas pequeñas molestias le dejan competir es muy problable que regrese a su base secreta (porque aún no nos ha invitado) de la costa mediterránea con una medalla colgada al cuello y una gran marca (esperemos que personal), lo que no queremos es tener que buscar su brazo derecho por el barranco de las pistas o que no estrelle el disco en la jaula y se rompa y por lo menos pille chapa y si es de oro ya nos las arreglaremos para que invite al grupo a una cena en su base secreta. A partir de las 21 horas empezará a despejar las dudas.

El resto del grupo vio como se quedaba sin poder competir en las pistas de Torrente debido a las normas de la Federación y, alegando que sólo han permitido un escaso número de atletas fuera de concurso, nos han dejado con las ganas de probarnos este sábado. Una lástima ya que era una buena competición para nosotros y sobre todo para Sergio ya que este es su último fin de semana de vacaciones. Por lo tanto Arroyo puede que vaya al Meeting de Andorra a superar la barrera de los 56 metros, distancia que ha tenido muy cerca en las dos sesiones técnicas de la semana.

Suerte Joano.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo espero que lance 45m, sería una más que preciada recompensa al trabajo y perseverancia que ha tenido, no durante esta temporada, sinó durante la larga vida deportiva que lleva a sus espaldas.
Ánimo Joano!!!!

Anónimo dijo...

Animo Joano, espero que superes la marca de 45 metros un saludo, y mucha suerte

Anónimo dijo...

ANIMO JOANO, QUE TU PUEDES, ESTE AÑO EL CAMPEONATO ES TUYO.

Anónimo dijo...

animo joano, seguro que este año ganas, suerte