La siguiente prueba con representación del grupo fue la del disco. Ahí hubo luces y sombras. Por una parte, Joano estuvo más que correcto pero su miedo a romperse en el momento menos indicado le privó de arriesgar para conseguir mejor resultado. El atleta-entrenador aún así estuvo cerca de los 43 metros, pero se quedó en 42,75.
Por último Arroyo esta vez no logró pasar de 50 metros, con su mejor lanzamiento medido en 49,80 metros, estuvo demasiado lejos de sus mejores marcas. No fue una buena competición para el décimo en el ránking nacional que todavía tiene unas cuantas pruebas por delante para volver por sus fueros y asaltar su marca personal. De momento sólo le queda seguir entrenando para lograrlo.
A partir de hoy inauguramos la sección de LANZADOR INVITADO. En esta ocasión le toca el turno a Manolo "Fazekas del Puerto" Fernández. Con su particular método de entrenamiento fue capaz de lanzar el disco de dos kilos hasta los 36,18 metros, metiendo el miedo en el cuerpo al último miembro del grupo: Sergio. Si nada lo impide pueden verse las caras dentro de dos días en la misma pista para poner al otro en el lugar que le corresponde.
3 comentarios:
viva duport is de better of de barrio!!!dis llear 40 miter record left area duport
Duport va ha dar la sorpresa con 40 meter, de best personal marca. Yo voy a por el camión, como Yo el Alcon. Gracias, a está página ahora tengo 3 Fans, esto marcha.
yu are mi heroe du port y love you
Publicar un comentario